Sabemos que la rutina de un gerente de una transportadora de residuos es bastante agitada, después de todo, hay una serie de compromisos y tareas que deben cumplirse para garantizar el pleno funcionamiento de la empresa y la satisfacción del cliente.
La gestión de contratos es un ejemplo de una tarea que debe supervisarse de manera organizada y eficiente, porque sin un control correcto de los documentos contractuales, la empresa podrá olvidarse de renovar con algún cliente, lo que puede causar pérdidas a la empresa.
Una forma de hacer que la gestión de contratos sea más eficiente es utilizar la tecnología a su favor. Con eso en mente, MiResiduo ha desarrollado la funcionalidad donde puede generar el contrato para la recolección y transporte de los desechos de sus clientes utilizando el software, también puede controlar los términos de renovación y vencimiento del contrato.
Simplemente seleccione el cliente o el período en el que desea consultar y el sistema informará la lista de clientes que se encuentran en el período de renovación. Además, aplicando un índice de reajuste a los contratos seleccionados, MiResiduo genera automáticamente el nuevo contrato con los valores actualizados de los residuos.
Todo esto aún puede integrarse con los sistemas de facturación, evitando la repetición del trabajo de escritura, ya que todas las cobranzas se calculan de acuerdo con el contrato de cada cliente, optimizando aún más los procesos y garantizando mejores resultados para su empresa.