¿Su empresa realiza la recolección de aceite? ¿Tienes múltiples clientes? ¿El control de recolección sigue siendo manual? Sabemos que la rutina de las empresas que recolectan residuos es muy agitada y dinámica, porque es necesario realizar toda la organización logística, operativa y administrativa -desde el horario de los equipos de recolección y la creación de rutas hasta la emisión de contratos para atender a los clientes- de la mejor manera posible para prestar un servicio de calidad.
Además, para hacer las recolecciones de manera más eficiente, es necesario planificar las mejores rutas y definir cuidadosamente el itinerario de la flota. Esta puede ser una tarea extremadamente laboriosa y que requiere mucho tiempo cuando se realiza manualmente.
En este sentido, la tecnología puede ser una gran aliada de la empresa y ayudar a obtener un control completo de la operación. Con MiResiduo, su empresa ya no necesita controlar manualmente las recolecciones. Toda la información está disponible en el software y, a través de la aplicación, cada recolector tiene acceso a sus rutas de recolección.
El registro de las recolectas se realiza de forma ágil a través de la aplicación, con la posibilidad de capturar fotos de los residuos, la firma del cliente y las coordenadas GPS. Además, al momento de la recolección, la aplicación le indicará al recolector cuánto tendrá que pagarle al cliente por el aceite recolectado. En caso de que haya algún descuento en la recolección, la aplicación ya calcula el monto a pagar considerando el debido descuento. Evitando errores en los cálculos manuales y acelerando aún más el proceso de recolección.
Esto hará que su rutina sea mucho más productiva. Solicite una demostración y vea los resultados de clientes reales con nuestro equipo.