Cómo brindar transparencia a los clientes con relación a la gestión de residuos

¿Mensualmente cuántos informes sobre gestión de residuos les emite a sus clientes? ¿Alguna vez se detuvo para calcular cuánto tiempo le lleva compilar toda la información y generar estos informes? ¿La información es de fácil acceso, segura y confiable? ¿Dónde se encuentra ubicada actualmente?

Sabemos que la rutina de un gerente de una empresa que recolecta, transporta y realiza la disposición final de residuos, es bastante agitada y dinámica. Después de todo, hay varias tareas que necesitan estar alineadas y bien administradas para garantizar el buen desempeño de la empresa y la satisfacción de los clientes.

El flujo y la cantidad de información diaria que debe gestionarse merecen la debida atención y la certeza de que están seguros, ya que pueden afectar directamente el desempeño de la empresa y causar pérdidas cuando no están bien administrados.

Para ayudar con estos y otros problemas, la tecnología ha ido ganando espacio entre los transportadores de residuos de todos los tamaños. MiResiduo posee un software con una aplicación integrada desarrollada específicamente para ayudar a las empresas que realizan la recolección, transporte y disposición final de los residuos.

Hoy en día, existe una creciente necesidad de transparencia para que sea posible crear una relación de lealtad con los clientes. Por medio de MiResiduo, además de gestionar la información sobre los residuos recolectados y descartados, es posible proporcionar mayor transparencia a sus clientes brindándoles acceso al software para que confirmen información importante sobre sus recolecciones y tengan acceso a los informes principales.

El software también tiene características capaces de enviar un correo electrónico al cliente para informarle la fecha de la recolección y después de realizada, le envía un correo electrónico detallando el tipo de residuo recolectado, la cantidad, fecha y hora de recogida.

Solo con la ayuda de una herramienta especializada, toda la cadena de recolección, el transporte y el destino de los residuos pueden gestionarse de forma más segura y asertiva. Garantizando así la trazabilidad total y la transparencia a órganos ambientales y clientes, con todo lo relacionado a la gestión de residuos.

Compartilhe este Post: